Sorteos Euromillones: Un acertante de Huelva se lleva 110.000 euros

Huelva

La Guardia Civil investiga por qué el abuelo se llevó a su nieto en Manzanilla

La casa familiar del abuelo y el niño desaparecidos.

La casa familiar del abuelo y el niño desaparecidos. / Rafa del Barrio (Huelva)

La Guardia Civil mantiene en estos momentos abierta una investigación para esclarecer las causas por las que el abuelo de Manzanilla se llevó en su vehículo al pequeño Daniel así como los motivos por los que no hubo contacto tras esto. Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de este miércoles. La familia alertó al puesto del Instituto Armado en la localidad alrededor de las 19:15.

En estos momentos las investigaciones se centran en conocer en primer momento por qué el abuelo se llevó al pequeño. Los agentes están interrogando tanto a familiares como personas del entorno familiar de ambos. El abuelo y el nieto desaparecieron ayer después de que salieran en un coche, un Skoda Octavia color negro, en el que han sido encontrados esta mañana por unos vecinos en un camino del término municipal de Villarrasa.

El instituto armado había activado un operativo de búsqueda tras la interposición de dicha denuncia con la participación de diversas patrullas y al que también se había incorporado un helicóptero. Finalmente fue un vecino el que encontró el vehículo en el que se encontraban las dos personas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios