Huelva

La FOE felicita a los nuevos mandatarios de las cámaras de Huelva y Ayamonte

  • Los empresarios alaban el relevo generacional y los retos a los que se enfrentan ambos

El delegado de Empleo con los miembros de la Cámara de Comercio de Ayamonte. El delegado de Empleo con los miembros de la Cámara de Comercio de Ayamonte.

El delegado de Empleo con los miembros de la Cámara de Comercio de Ayamonte. / M. G. (Ayamonte)

La Federación Onubense de Empresarios fue la primera de las instituciones que quiso felicitar a los mandatarios de las dos instituciones camerales que tienen sede en la provincia de Huelva, tanto en la capital como en Ayamonte, Daniel Toscano y Bella Carballo, respectivamente. La FOE reconoció en la mañana de ayer que “después de la elección en las Cámaras de Comercio de Huelva y Ayamonte, la FOE quiere expresar su enhorabuena a los candidatos que han sido apoyados por sus respectivos plenos, al tiempo que agradeció a Antonio Ponce y a Javier González, respectivamente, la gestión desarrollada en los últimos años al frente de esas instituciones”.

Para los empresarios “se abre ahora una nueva etapa en las Cámaras de Comercio de nuestra provincia muy ilusionante, dado que el relevo generacional producido traerá consigo una nueva impronta de gestión que tendrá que acometer con rigor y profesionalidad los retos que Huelva tiene por delante”.

A su juicio “estos nuevos líderes camerales llegan en el mejor momento al contar dichas entidades con una nueva Ley de Cámara que ha sido recientemente aprobada por el Parlamento andaluz, que les otorga atribuciones en diferentes materias que vana a hacer de ellas elementos imprescindibles en el desarrollo provincia.

La FOE quiso poner el acento especialmente “en la labor que están llamadas a cumplir las Cámaras de Comercio en materia de internacionalización, un asunto esencial para las pymes onubenses que tienen que, definitivamente, dar el salto a mercados exteriores en busca de nuevas oportunidades comerciales”. Por último la FOE se ha puesto ya a disposición de Daniel Toscano y Bella Carballo, para “colaborar y coordinar conjuntamente cualquier asunto que se entienda conveniente hacer un frente común desde el ámbito empresarial”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios