Huelva

Daniel Toscano releva a Antonio Ponce al frente de la Cámara de Comercio de Huelva

  • El otro contendiente, Rafael Acevedo, retiró su candidatura "para favorecer la unidad empresarial"

Daniel Toscano y Antonio Ponce momentos después de la proclamación del primero como Cámara de Comercio de Huelva. Daniel Toscano y Antonio Ponce momentos después de la proclamación del primero como Cámara de Comercio de Huelva.

Daniel Toscano y Antonio Ponce momentos después de la proclamación del primero como Cámara de Comercio de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

Daniel Toscano, próximo a cumplir 35 años de edad, sustituye a Antonio Ponce al frente de la Cámara de Comercio de Huelva tras un mandato de 24 años. Se esperaba una elección entre dos candidatos, pero a última hora, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva, Rafael Acevedo, ha retirado su candidatura en aras a conseguir "lo que siempre he defendido, que es la unidad empresarial".

Momentos después de las 13:00 y de confirmarse la elección por un periodo de cuatro años de Toscano, Ponce ha asegurado que "desde este momento me pongo a disposición del presidente de la Cámara de Comercio, como un vocal más de la institución y con la experiencia que he acumulado en estos años de mandato".

El nuevo presidente de la institución cameral, ha reconocido sentirse "muy satisfecho y emocionado por la confianza depositada en el proyecto" y se ha mostrado dispuesto "a trabajar desde mañana mismo para alcanzar los retos que nos hemos propuestos". Entre ellos ha destacado "la visualización de la Cámara de Comercio, tanto a los empresarios como a los trabajadores de la provincia de Huelva, para que conozcan los instrumentos de que dispone para ayudarles en su labor"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios