Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un hombre tras darse a la fuga al darle el alto policial y colisionar su vehículo contra un coche-patrulla en la A-49, a la altura de Trigueros tras una persecución de unos 15 kilómetros.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, tuvieron lugar en la mañana de ayer cuando los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo mientras circulaba por la ciudad de Huelva.
Este lejos de pararse se dio a la fuga durante varios kilómetros hasta accidentarse en la autopista A-49, a la altura de Trigueros en sentido Sevilla. El turismo fugado colisionó contra uno de los vehículos policiales ocasionando heridas leves a dos policías.
Una vez ocurridos los hechos, los agentes realizaron gestiones y comprobaron que el vehículo no tenía en vigor ITV, ni seguro. Su conductor y único ocupante fue trasladado al hospital Infanta Elena, con heridas leves fruto del impacto y en calidad de detenido. En el vehículo no llevaba ningún objeto extraño.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
No hay comentarios