Huelva

Cs acusa al PSOE de no renovar la iluminación del Muelle del Tinto

  • La formación naranja pedirá explicaciones a los socialistas en el próximo pleno del Ayuntamiento

Muelle del Tinto. Muelle del Tinto.

Muelle del Tinto. / Alberto Domínguez

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García de Longoria, anunció que el grupo municipal de su formación preguntará en el próximo pleno por el nuevo incumpliento del equipo de gobierno socialista que se había comprometido a dotar al Muelle de la Rio Tinto Company de una nueva iluminación.

García de Longoria recordó que “el PSOE no tuvo ningún pudor en anunciar en la pasada campaña electoral” que se iba a realizar un nuevo proyecto de iluminación para el Muelle del Tinto y que “estaría concluido antes de las Fiestas Colombinas”. Transcurridos tres meses, que fue el plazo que se le otorgó a las compañías Ferroser y Ferrovial, “no se ha realizado el proyecto, han terminado las Colombinas y pasará el verano sin que se lleve a cabo la actuación”, criticó García de Longoria.

El portavoz de Cs incidió en que “hay continuos ejemplos repartidos por toda la ciudad de dejación de funciones del PSOE” en el Ayuntamiento de Huelva, donde “los proyectos se eternizan, se retrasan o, simplemente, no existen”. “Un año más los socialistas se van de vacaciones sin tener los deberes hechos”, subrayó Longoria. Ante esta situación, el grupo municipal de la formación naranja pedirá una explicación sobre este proyecto en la sede del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios