Huelva

Condenado a año y medio por vender cocaína en el interior de un pub

  • Los hechos tuvieron lugar hace dos años en la avenida de la Ría

Imagen de la entrada principal de la Audiencia Provincial de Huelva. Imagen de la entrada principal de la Audiencia Provincial de Huelva.

Imagen de la entrada principal de la Audiencia Provincial de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a un año y medio de cárcel por ofrecer y vender a un tercero una papelina de cocaína en un pub de la capital onubense.

La sentencia de conformidad considera a esta persona responsable de un delito contra la Salud Pública por el que, además de la pena de cárcel, le impone inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de duración de la condena y el pago de una multa de veinte euros.

Se considera probado que el acusado, sin antecedentes policiales, sobre la 1:45 del día 14 de Julio de 2018 acudió a un pub situado en la avenida de la Ría de la capital onubense y, con conocimiento de que se trataba de drogas tóxicas o sustancias estupefacientes, le ofreció a un hombre una papelina de cocaína, comprándosela este último por 25 euros.

Con motivo de las pesquisas policiales la papelina fue incautada, así como 36,50 euros que portaba el acusado entre sus efectos personales, fruto de su actividad ilícita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios