Huelva

La Audiencia ratifica la prisión para el agresor sexual de las Colombinas

  • La Sección Tercera desestima el recurso interpuesto por la defensa

La Policía Local de Huelva, patrullando en Colombinas. La Policía Local de Huelva, patrullando en Colombinas.

La Policía Local de Huelva, patrullando en Colombinas. / Josué Correa (Huelva)

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha confirmado la idoneidad de la medida de ingreso en prisión provisional acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Huelva, Margarita Borrego, para el hombre de 25 años que fue arrestado en las pasadas Fiestas Colombinas por un delito de agresión sexual.

De este modo, el órgano colegiado responde al recurso presentado por la defensa contra el auto que decretaba su ingreso en la cárcel mientras se lleva a cabo la investigación, ya que esta pretendía en apelación que se pusiera en libertad a su representado.

Como indican a este diario las fuentes judiciales consultadas, el Sala ha confirmado a finales de agosto la permanencia en situación provisional de privación de libertad de J.N.D.M.

Los hechos tuvieron lugar a las 6:45 de martes 30 de julio, cuando los integrantes de una patrulla de la Policía Local de Huelva fueron requeridos por el aviso de varias personas para que se dirigieran a las inmediaciones de una zona donde se encuentran las hamburgueserías del recinto colombino ya que una joven aseguraba que había sido violada.

Cuando llegaron al lugar, el joven a quien conocían los agentes, se dirigió a los mismos y les aseguró que "me he metido en un lío con una chica". Los policías esposaron de inmediato al joven y se dirigieron a ayudar a la víctima que se encontraba tendida en el suelo visiblemente asustada y sufría un ataque de ansiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios