El PP acusa a Sánchez de querer asaltar el poder con Podemos y los independentistas
Moción de Censura del PSOE a Rajoy
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha acusado al líder socialista de pretender "asaltar" el poder mediante una moción de censura y hacerlo "de la mano de los que ponen en peligro España", en alusión a Podemos, y de los que quieren "romperla", por los independentistas.
En rueda de prensa, Maíllo ha advertido además de que la moción de censura "debilita a España" en un momento delicado con el 155 en vigor en Cataluña y "da ventaja al independentismo".
La moción, ha continuado, "no tiene causa ni justificación a excepción de su ambición de llegar al Gobierno" por parte de Pedro Sánchez, a quien ha acusado de cometer una "auténtica irresponsabilidad" y de no merecer llegar a las "altas cotas de poder" que busca.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
Voces nuevas
María Fernández
Onubenses de segunda