El Rocío

El jueves será el día de más calor

  • El servicio de Aemet estima que la temperatura máxima será de 30 grados

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un aumento de las temperaturas a lo largo de la semana, con cielos soleados, al menos, hasta el fin de semana, cuando pueden aparecer nubes. El día más caluroso de esta semana será el jueves, según estas mismas previsiones, cuando el termómetro puede llegar a alcanzar los 30ºC en el centro del día.

Los romeros van a tener temperaturas moderadas a lo largo de la jornada de hoy con una mínima de 15ºC y una máxima de 28ºC, con cielos completamente despejados y rachas flojas de vientos en las primeras horas del día.

Los días de romería en la aldea, entre el viernes y el lunes, se intercalan los espacios nubosos con temperaturas que se situarán entre los 15 y los 26ºC. La probabilidad de nubosidad es mayor el sábado y el domingo y se reduce el lunes de Pentecostés cuando la Virgen del Rocío sale en procesión por la aldea.

Las previsiones corresponden a las mediciones que se hacen en los observatorios de Almonte, Villarrasa, Moguer, Huelva capital y el término sevillano de Carrión de los Céspedes.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios