Rocío 2024

Retransmisión en directo de Huelva TV con la salida de la Hermandad de Emigrantes

Simpecado de Emigrantes el año pasado en su salida por las calles de Huelva.

Simpecado de Emigrantes el año pasado en su salida por las calles de Huelva. / Alberto Domínguez

Los lectores de Huelva Información tienen este año de nuevo la oportunidad de seguir en directo la salida de las hermandades filiales del Rocío de la capital onubense a través de la señal televisiva de Huelva TV, que realiza un amplio despliegue para llevar a su programación la peregrinación de los rocieros de la ciudad.

Este miércoles pueden ver la partida del Simpecado de la Hermandad de Emigrantes, desde las 8:00, con la misa de romeros en la Casa de Hermandad en la barriada del Molino de la Vega. A lo largo de la mañana, el despliegue técnico y humano de la televisión municipal garantiza un directo de más de cuatro horas.

Los profesionales de Huelva TV ofrecerán la salida y el paso por la ciudad en directo, tanto de Emigrantes como de Huelva, que podrán disfrutar los lectores de Huelva Información hasta su despedida en la Comandancia de Marina. También en directo la pernocta de ambas hermandades en Tres Rayas y La Matilla, respectivamente, así como la llegada al Rocío tanto el jueves como el viernes.

Como novedad, este año también podrán disfrutar en vivo el paso de la Virgen del Rocío ante los simpecados de las dos filiales en la procesión de la patrona de Almonte el lunes de pentecostés.

Una veintena de profesionales que durante cinco días se despliegan por estos lugares emblemáticos. Con técnicos que llevarán las imágenes más impresionantes de la romería, y redactores que complementarán la retrasmisión con todos los conocimientos para comprender la vinculación tan especial de la capital onubense con la patrona de Almonte.

El jueves, a partir de las 8:00, comenzará también la retrasmisión de la salida de la Hermandad de Huelva, con la comitiva más numerosa entre las filiales que parten hacia la aldea almonteña al encuentro de la Virgen del Rocío.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios