El Rocío 2019 Las hermandades de Huelva y Emigrantes emprenden el camino de vuelta del Rocío

  • Las hermandades onubenses ya marchan de vuelta tras una romería para el recuerdo 

Las hermandades onubenses vuelven del Rocío. Las hermandades onubenses vuelven del Rocío.

Las hermandades onubenses vuelven del Rocío. / Alberto Domínguez (Huelva)

Se acaba el Rocío 2019. Las hermandades abandonan la aldea con la satisfacción de los días vividos y la pena de la despedida de la Blanca Paloma. En las casas de hermandad del Rocío se suceden durante toda la jornada los preparativos para la marcha, se recogen los enseres y se empaqueta en los carros para iniciar casi una semana después el mismo camino que llevó a los rocieros ante la Reina de las Marismas para retornar a sus casas.

Huelva y Emigrantes ya están en el camino. Las dos hermandades de la capital onubense han iniciado esta mañana su regreso desde la aldea con la pena del hasta pronto pero el corazón pleno tras un Rocío 2019 para el recuerdo

La vuelta desde la aldea ofrece imágenes igualmente emotivas como el paso de nuevo por la charca, donde tantos momentos quedan grabados en la memoria.

La Hermandad de Emigrantes pasa por la charca en su regreso a Huelva. La Hermandad de Emigrantes pasa por la charca en su regreso a Huelva.

La Hermandad de Emigrantes pasa por la charca en su regreso a Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

Primero cruzó Emigrantes y posteriormente lo hizo Huelva por la charca, donde los romeros despidieron a la Blanca Paloma con cánticos, salves y sevillanas. 

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios