Elecciones

El PSOE hará de la calle San Javier el centro del comercio de Mijas

  • La candidata se compromete a impulsar la revitalización del entorno de esta zona

Ayer fue el primer día de la campaña electoral y la candidata del PSOE a ocupar la Alcaldía de Mijas, Fuensanta Lima, adelantó uno de sus proyectos, con el que pretende revitalizar el entorno de la calle San Javier.

Lima indicó que impulsará la remodelación de esta vía ubicada en la zona de Las Lagunas para desarrollarla como "centro neurálgico de la actividad comercial". Esta apuesta se unirá a la que ya realizó en su día en lo que se refiere a la adecuación de la avenida de Mijas, a la que quiere convertir en "una zona comercial de especial interés". Todo para que el área se convierta en el eje estratégico del comercio de este núcleo urbano.

La candidata socialista a la Alcaldía mijeña afirmó que la zona de San Javier, junto a la avenida de los Lirios, son una gran puerta de entrada a Mijas, por lo que el proyecto contemplará en la renovación del acerado, del alumbrado público, la ampliación de los espacios ajardinados y la sustitución del mobiliario urbano.

"También mejoraremos la seguridad y acercaremos diversos servicios municipales a esta zona", prometió la actual edil.

En esta misma zona también está proyectada, según la socialista, la reforma de la calle La Unión, que se realizará en dos fases principales, al ser una acera de la vía parte de Fuengirola y la otra de Mijas. De hecho, en la zona fuengiroleña ya han arrancado las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios