La empresa onubense Técnicas Sanjorge busca nuevos mercados internacionales con los que operar en Fruit Attraction 2025
Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía se ha consolidado como una de las principales referencias en la agricultura moderna, tanto en el ámbito nacional como internacional
Las infraestructuras hídricas y la igualdad legislativa en Europa para la desinfección de suelos, demandas claves de Huelva en Fruit Attraction 2025
La empresa onubense Técnicas Sanjorge participa estos días en Madrid en Fruit Attraction 2025, la feria de frutas y hortalizas más relevante del mundo. Cristina del Pino García, responsable del Departamento Internaciona, asegura que "Fruit Attraction para nosotros es la feria más importante de todas a las que asistimos al año. Estar aquí es un imprescindible. Además, se está convirtiendo en un referente en en el sector, por encima incluso de Fruitlogística en Berlín".
Destaca que "nuestra presencia en la feria nos sirve para reunirnos con gente de otros países del mundo y dar a conocer nuestras novedades con el objetivo de expandirnos". Este año, además, han apostado por un stand mucho más amplio, ya que, dice, "el espacio es fundamental para que podamos atender a todo el mundo".
"En definitiva, el objetivo de estar en la feria es dar imagen, presencia y confianza. Que las empresas nos conozcan y vean cuál es la progresión que vamos teniendo en el mercado. Nos gustaría cerrar acuerdos, cerrar flecos de negociaciones anteriores y presentarnos ante la gente que no conoce nuestros servicios aún, sobre todo internacionalmente, ya que operamos en todo el mundo desde Huelva", señala del Pino.
Cuatro líneas de negocio
Técnicas Sanjorge es una empresa de reconocido prestigio en la provincia de Huelva, España, especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de cultivo hidropónico y estructuras para invernaderos con tubo ovalado. Con más de 30 años de experiencia en el sector, la compañía se ha consolidado como una de las principales referencias en la agricultura moderna, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Desde su fundación, Técnicas Sanjorge ha sido sinónimo de innovación, calidad y compromiso con la sostenibilidad. A lo largo de los años, la empresa ha adaptado sus productos a las necesidades cambiantes del mercado, logrando integrar avances tecnológicos que mejoran tanto la eficiencia de los cultivos como el rendimiento económico de los agricultores.
Tal y como explica Cristina del Pino, Técnicas Sanjorge engloba cuatro líneas de negocio. Por un lado, "la fabricación a medida de invernaderos tipo macrotúnel, elaborados a medida completamente". La segunda línea de negocio se basa es todo lo que es la hidroponía, "tanto la fabricación de la estructura de canal como el coco, que todo eso forma parte del sistema de hidroponía; el departamento de riego, que hace proyectos de riego de cualquier índole, e incluso obra civil y, por último, suministros agrícolas, que son todos los componentes de tipo mallas, plásticos, cuerdas o cualquier otro elemento. Incluso, podemos vender hasta maquinaria".
También te puede interesar
Lo último