Una visita guiada por Castaño del Robledo
Un recorrido para conocer la historia de este pueblo serrano, sus monumentos y su urbanismo.

Disfruta este domingo de una visita guiada por Castaño del Robledo. Un recorrido para conocer la historia de este pueblo serrano, sus monumentos y su urbanismo.
La salida será a las 12 h. desde la Plaza del Álamo, puerta de la tienda 'La Brújula'.
Se trata de una iniciativa de 'Cultura Pro Monumento' y del Ayuntamiento de Castaño del Robledo.
Tal y como cuenta Gerardo Illi, presidente de la asociación, la entrada es gratuita, está abierta a todos los públicos y se aceptan donativos.
Illi, suizo de nacimiento y "piporrero" (gentilicio de la localidad) de adopción, será el encargado de contar a todos los visitantes los secretos mejor guardados de este encantador pueblo a lo largo de una visita con una duración aproximada de una hora y media.
Este interesante recorrido se repite el primer domingo de cada mes. Una ocasión perfecta para descubrir la esencia de Castaño del Robledo.

También te puede interesar
Lo último
El parqué
Máximos del Íbex desde 2007

A paso gentil
Antonio Brea
Ucrania descrita por un ruso
Lotta Continua
Dormición
EDITORIAL
El Gobierno de Trump desmantela la ciencia