Uno de los restaurantes más sostenibles de España está en un pueblo de Huelva, y comer allí no cuesta más de 30 euros por persona

Verano en Huelva

En uno de los pueblos más bonitos de Huelva, se encuentra este restaurante que ha sido reconocido como uno de los más responsables y comprometidos con la sostenibilidad, un establecimiento de cocina tradicional y excelente relación calidad-precio

Este es uno de los restaurantes mejor valorados de Huelva y lo podrás encontrar en una antigua estación de tren

El desconocido chiringuito de Punta Umbría donde te ponen medias que parecen enteras

Un restaurante muy concienciado con la sostenibilidad y con la calidad del producto / Google Javier Peña

En uno de los pueblos más bonitos de Huelva, se encuentra este restaurante que ha sido reconocido como uno de los más responsables y comprometidos con la sostenibilidad, un establecimiento de cocina tradicional y excelente relación calidad-precio.

Lo encontrarás en pleno centro de Ayamonte, frente al Paseo de la Ribera, y muy cerca del Puerto Deportivo, un lugar que combina el encanto de la cocina marinera con un ambiente cercano y familiar.

Se trata del Restaurante La Cueva, distinguido por Ecovidrio entre 15.000 hosteleros españoles, por ser uno de los establecimientos más sostenibles del país, reconociendo su esfuerzo por la circularidad durante el verano, en especial en lo relativo a la correcta gestión de los residuos.

Restaurante La Cueva en Ayamonte / Ecovidrio

Este conocido restaurante tiene una carta que rinde homenaje a los sabores del Atlántico, con clásicos que nunca fallan: gambas cocidas, choco frito y atún encebollado, platos que reflejan la tradición culinaria de la zona y que llegan a la mesa con la frescura que solo puede un pueblo costero como el ayamontino.

La carta va mucho más allá, con propuestas y sugerencias como los huevos de choco, el pulpo a la gallega o la raya a la ayamontina, recetas llenas de carácter que mantienen vivo el sabor de la cocina local. Además, el trato del personal es otro de los puntos fuertes del restaurante.

Restaurante La Cueva en Ayamonte / Google Ana Afonso

En cuanto a precio, resulta muy contenido, comer puede rondar los 30 euros por persona, una cifra razonable para la calidad de su producto y la ubicación privilegiada, con salón interior y una gustosa terraza exterior.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último