Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
José Carlos Calvo es concejal del PP en Gibraleón, pero también "influencer". El olontense, al que sigue hasta el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha adquirido notoriedad en las redes por mostrar sus outfits de la Romería del Rocío, comparte su gusto por la moda en Instagram con muy buen humor e ignora los comentarios destructivos.
El político, que forma parte de los concejales populares del Ayuntamiento de Gibraleón, saltó a los medios nacionales a través del diario La Razón, donde lo destacaron como un perfil que "triunfa en redes con sus outfits" y al que definen de esta manera: "Enseña su vestimenta diaria, sus marcas preferidas y sus trucos de belleza como si fuera un influencer profesional. Su éxito crece día a día, y ya va por los 4.000 seguidores".
Calvo, que comparte contenido diario con muy "buen rollo", y en los que acumula una media de 20.000 visualizaciones en cada uno de ellos (en alguno supera las 300.000), también es un ejemplo de lucha contra el Buylling. A menudo recibe comentarios despectivos de usuarios anónimos, pero él hace caso omiso y responde siempre con el buen humor que le caracteriza.
"El concejal popular no esconde su pasión por la moda, por el "skin care" y por las tradiciones. Es fiel devoto de la Virgen del Rocío y de su país y no duda en mostrarlo en redes, pese a quien pese" apunta el diario nacional La Razón.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios