Playas de Huelva

La modelo Laura Sánchez exprime los días de playa en Huelva, su paraíso particular

La modelo Laura Sánchez exprime los días de playa en Huelva, su paraíso particular

La modelo Laura Sánchez exprime los días de playa en Huelva, su paraíso particular

La modelo, actriz y empresaria de Huelva Laura Sánchez ha querido aprovechar los últimos días de sol en las playas de Huelva a lo grande.

La onubense, embajadora del turismo en su tierra, ha querido disfrutar de Punta Umbría mientras se encontraba trabajando en la capital. "Montar la oficina en el Chiringuito Der Matías es mucho más productivo", contaba tan simpática, como siempre, a este periódico. 

Y es que nadie como Laura para mostrar las bondades de la provincia. Una onubense que, no solo tiene el don de conectar con las personas y hacerles llegar todo lo bonito que la provincia de la luz ofrece, sino que, además, saborea los tesoros de su casa, Huelva, como nadie.

Es por eso que no duda, siempre que puede, en acudir a los eventos que aquí se celebran abanderando, como hace siempre, la gastronomía y los lugares más emblemáticos del destino.

Lo último, la Feria de la Tapa, que regresa estos días (hasta el 2 de octubre) y nadie mejor para anunciarlo por todo lo alto que una onubense de excelencia como Laura Sánchez. La modelo ofrecía hace unos días el pregón de la cita gastronómica en el Ayuntamiento haciendo gala de su buen comer, de sus costumbres y de sus vivencias de juventud en la capital.

Como no podía ser de otra manera, la venerada luz de Huelva de la que Laura Sánchez presume cada vez que le preguntan por su tierra, así como los sabores y excelencias onubenses han servido de hilo conductor para presentar una edición que la ciudad esperaba con ganas e ilusión.

Su pregón fue un recorrido por los recuerdos cuando "de niña cogía setas con mi abuelo". Y en la Sierra como no podía ser de otro modo "las castañas y la bellota, el gran fruto de la sierra (por razones obvias)". De la capital no olvida "las comidas en el Paco Moreno, los botellines y los montaditos de carne mecha en Cuartelillos".

Huelva es fundamental en la vida de Laura Sánchez, quien vive con especial intensidad "las comidas de Navidad con los amigos, siempre descubriendo bares y restaurantes nuevos en los barrios". En una de esas en 2005 "fue especial por comunicar a mis amigos que iba a ser madre". Al año siguiente "con carrito y los sucesivos con el vínculo con Huelva siempre".

Sus caminos siempre la llevan de retorno "a Huelva y a veces de improviso". El confinamiento lo pasó lejos de su tierra, a la que "eché mucho de menos". Tanto es así que su hija le dijo que solo "me faltaba tatuarse Huelva y le dije que sí pero con condiciones: lo haría en Huelva, con ella y con su letra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios