Laura Sánchez, la embajadora del turismo en Huelva, se enamora de Finca Alfoliz

No podía faltar la embajadora del turismo en Huelva a una de las citas gastronómicas más esperadas del mes de septiembre en Huelva. Laura Sánchez quiso estar presente en el I Evento de Gastronomía Sostenible organizado por Xanty Elías y su equipo con motivo del primer aniversario de Finca Alfoliz.
El único restaurante con Estrella Verde Michelin de la provincia de Huelva ha cautivado a la actriz, modelo y empresaria onubense, que no dudó en posar, con la sonrisa que la caracteriza, junto al chef y al resto de invitados el pasado miércoles.
"Banco con historia… feliz primer aniversario de Finca Alfoliz, un regalo para los sentidos! Enhorabuena, Xanty Elías y a todo el equipo", ha compartido la de Huelva en sus redes sociales, mostrando, una vez más, su apoyo a Huelva y al sector de la gastronomía onubense.
Sánchez, también aprovechó la ocasión para contar al equipo de Huelva Información lo orgullosa que se siente de la tierra que la vio nacer. Una provincia cuyo nombre lleva tatuado en la piel y de la que hace gala dentro y fuera de nuestras fronteras.
También te puede interesar
Lo último