Las patatas fritas que a todos gustan y se venden como pipas en esta playa de Huelva
Verano en Huelva
Si te dicen patatas fritas, se te pueden ocurrir varios sitios donde encontrarlas, pero esta churrería lleva muchísimos años repartiendo "paquetitos" de patatas para llevar con un sabor tan exquisito que todo el que las prueba, repite
El chiringuito de La Antilla donde María Jesús Ruiz disfruta en familia: "Huelva, mi tierra elegida"
El chiringuito de La Antilla donde Juanma Moreno ha estado saboreando la gastronomía de Huelva
Si te dicen patatas fritas, se te pueden ocurrir varios sitios donde encontrarlas, pero esta churrería lleva muchísimos años repartiendo "paquetitos" de patatas para llevar con un sabor tan exquisito que todo el que las prueba, repite.
¿Estás de visita en la playa de La Antilla, en Lepe? Probablemente tengas en mente muchos sitios que visitar: sus preciosas playas, como la central, Santa Pura o la virgen Nueva Umbría, su museo al aire libre donde encontrarás una Menina de Madrid, La Regaora de Córdoba o un trocito de la valla de la Playa de la Concha de San Sebastián, y algunos de los mejores restaurantes de la costa onubense.
Y si hablamos de comer, uno de esos aperitivos que a todos gustan, y que siempre apetecen, son las patatas fritas. De todos los sabores, con cualquier sazonado, mojadas incluso en salsas, pero, sobre todo, las artesanalas y recién hachas, como las de esta churrería que encontrarás en la conocida avenida Castilla.
La conocida calle de La Antilla que está plagada de bares, establecimientos hostelero y tiendas de todo tipo, tiene en su haber un pequeño "kiosco" donde podrás comprar ricos churros, sí, pero lo que no puedes dejar de probar son sus deliciosas patatas fritas. La reconocerás porque siempre se forman colas, las cuales tendrás que sortear para poder pasar por esta gran avenida, pero te recomendamos que te unas y pruebes este sencillo manjar.
Has de hacer parada en Churrería Patatas Fritas Cachito, abiertos todas las tardes de verano, cuando ya no pega el sol, friendo y despachando sin parar sus ricas patatas fritas: Hechas en el momento, cuando están a pleno rendimiento, podrás comerlas incluso calentitas, aumentando aún más la experiencia culinaria que, a veces, no necesita de grandes florituras. ¡Ya nos cuentas cuando las pruebes!
También te puede interesar
Lo último