Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Esta semana se ha presentado de la mano de Luis Galán López, de Bodegas Marqués de Villalúa, y en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva, el primer vino de pasto del Condado de Huelva, que ha sido creado por el enólogo Santiago Jordi.
Mariaye viene a impulsar la nueva categoría de alta gama del vino en el Condado de Huelva. Se trata de un vino de pasto con la variedad Listán y que tendrá una producción limitada y numerada.
Mariaye nace como homenaje a la herencia vinícola del sur y representa la expresión más pura del viñedo del Condado, y significará una nueva etapa de la Bodega.
Durante el acto Luis Galán puso en valor la iniciativa y el trabajo de la bodega, y su satisfacción por el resultado que se espera de este nuevo vino, la que está seguro marcará una nueva etapa en el Condado y a nivel nacional.
Por su parte Santiago Jordi, enólogo y creador de Mariaye, expuso las características de Mariaye, desde el origen de su producción hasta la expresión del resultado final, que según su opinión está en condiciones de competir con los vinos considerados de alta gama.
Dada la expectación que ha creado este nuevo lanzamiento, la bodega lo comercializará mediante cupos dada su limitada producción.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios