Huelva, tu destino

Así disfruta Marta Soto de las playas de Huelva

  • La cantante de Punta Umbría comparte con sus seguidores los rincones de su tierra.

  • Fotos en su chiringuito favorito y hasta un atardecer con delfines.

Así disfruta Marta Soto de las playas de Huelva

Así disfruta Marta Soto de las playas de Huelva

La cantante puntaumbrieña Marta Soto hace gala de su amor por Huelva compartiendo divertidas fotografías en nuestras playas.

Hace tan solo unos días, sorprendía a sus fans con un reportaje fotográfico en su pueblo natal, en el que disfrutaba navegando junto a un grupo de delfines.

Desde la magia de un atardecer en alta mar, hasta una puesta de sol en alguno de los chiringuitos que encontramos en la Costa onubense. La cantante está exprimiendo cada instante en su tierra y así lo ha mostrado en sus perfiles. 

Y es que ya nos lo adelantaba hace unas semanas. Se moría de ganas por unas vacaciones en Huelva: "Estoy como loca por poder bajarme a mi tierra, estar con mi familia, salir a pescar chocos y disfrutar de nuestro paraíso. Me escaparé en cuanto el trabajo me deje", confesaba en una entrevista a este medio.

Esta joven artista considerada por muchos como "la nueva promesa de la música en español", saltó a la fama gracias a la canción Quiero verte y al cantante Alejandro Sanz, quien la recomendó para sustituirle en el popular programa de televisión 'El Hormiguero', emitido por Antena 3.

Tras enamorar a medio mundo con sus covers en Youtube, en 2017 publicó su primer EP: Ya lo sabes, para luego continuar con Quiero verte y publicar su primer album de estudio en 2018: Míranos, que consiguió ser el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento. En 2020, publicó un extended play de tres canciones titulado Como nos miraba el mundo.

Ahora acaba de publicar su nuevo single Podrás contar conmigo, junto a la cantante Miriam Rodríguez.

Marta Soto - Podrás contar conmigo feat. Miriam Rodríguez (Videoclip Oficial)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios