El chiringuito más conocido de Huelva está en la playa de Punta Umbría y este verano cumple 20 años

Verano en Huelva

Conocidos por todos no solo en Punta Umbría, sino por todos los visitantes de esta emblemática playa, este famoso chiringuito es el centro de todas las quedadas veraniegas para comer, tomar un cóctel, practicar deportes acuáticos y mucho más

El nuevo chiringuito de moda con las vistas más espectaculares está en esta playa de Huelva: "Un rincón con mucho encanto frente al mar"

El chiringuito de Punta Umbría al que vuelve la música en directo: Esta es su programación para el fin de semana

20 años de este simbólico establecimiento playero / M.G.

Conocidos por todos no solo en Punta Umbría, sino en toda Huelva y por todos los visitantes de esta emblemática playa, este famoso chiringuito es el centro de todas las quedadas veraniegas para comer, tomar un cóctel, hacer yoga o participar en diversos talleres.

Mosquito Club cumple 20 años siendo un referente en la costa onubense, un establecimiento que cada verano se supera, y que no se viene abajo por haber tenido que suspender sus conciertos, con muchas actividades y eventos en su programación.

En la preciosa Canaleta puntaumbrieña, es el lugar idóneo para desayunar bien rico frente al mar, quedar para una tarde de copas mientras ves el atardecer, ver cine bajo las estrellas, participar en talleres y campus o practicar deportes náuticos u otros como yoga.

Aquí te ofrecen el mejor espacio veraniego, sobre la arena y frente al mar de Punta Umbría donde desayunar, comer o cenar, con una carta más que extensa y que da mucha hambre. Brunchs, hamburguesas, ensaladas, bocatas, carnes, zumos naturales y postres y helados artesanos.

Si eres de los pocos que aún no los conoces, abren todos los días de 10:00 a 02:00 horas, viernes y sábados hasta las 03:00. Si quieres disfrutar con la seguridad de no perdértelo, reserva tu mesa en la haima, en su terraza o en sus mesas altas aquí mismo.

Desde sus inicios hace ya 20 años, Mosquito Club aportó nuevas fórmulas de ocio, tanto a la población local del municipio como a multitud de veraneantes, desarrollando una programación de actividades en la propia playa en la que se incluyeron talleres participativos, exposiciones artísticas, cine de verano, proyecciones, concursos, música en directo, jornadas medioambientales, charlas y coloquios, etc.

El slogan “Mosquito Club, una alternativa a la toalla” ha acompañado a este singular chiringuito desde sus inicios y aún hoy sirve de referente para trasladar en pocas palabras la esencia de este establecimiento.

Temporada tras temporada han ido mejorando tanto el programa de actividades de ocio como los servicios ofrecidos al público asistente, introduciendo una carta de bebidas y comidas muy singulares, logrando posicionar a Mosquito Club como una alternativa gastronómica en el litoral onubense basada en la fusión de productos tradicionales de la zona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último