2 bares con encanto en Huelva para tomar una copa esta Semana Santa
¿Buscando un sitio donde tomar una copa en el corazón de Huelva capital este Jueves Santo?
Te dejamos dos lugares con gran encanto.
Entre las casas nobiliarias y de la alta burguesía de principios del siglo XX del casco antiguo de Huelva se encuentra la vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en el número 8 de la calle Rico, un inmueble construido en la década de los veinte que fue adquirido en 1950 por Miguel Báez Espuny, y que recientemente ha sido habilitado para acoger el nuevo establecimiento de restauración 'Gilda'.
El nuevo lugar de moda en el centro de Huelva en el que disfrutar de excelentes desayunos y meriendas y en el que organizar eventos inolvidables.
Una casa antigua y señorial, ubicada en la Alameda Sundheim, en el emblemático edificio que durante años albergó la antigua discoteca Alameda.
Se trata de un espacio único y lleno de encanto que pretende conjugar la funcionalidad con el clasicismo. Recuperando y respetando el marco arquitectónico de uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad de Huelva, este local ha vuelto a abrir sus puertas recientemente como discoteca y bar de copas, tras permanecer cerrado desde el 2017.
La Casona, una construcción de principios del siglo XX, vuelve a tener su imagen original tras un arduo trabajo de documentación y una posterior restauración muy respetuosa con los materiales de construcción primigenios y los elementos arquitectónicos y decorativos que caracterizan a esta edificación, incluida en el Catálogo de Edificios, Elementos y Espacios de Interés.
También te puede interesar
Lo último