Huelva, tu destino

Vanesa Martín en la Plaza de Toros de La Merced

  • Uno de los más esperados de la programación estival de este 2021 en Huelva.

Vanesa Martín en la Plaza de Toros de La Merced

Vanesa Martín en la Plaza de Toros de La Merced

Este sábado, 21 de agosto, la inconfundible voz de Vanesa Martín dejará una huella imborrable en los onubenses en el concierto donde presentará su séptimo álbum Siete veces sí, un trabajo repleto de versos con un sentimiento que solo puede imprimir el sonido de la artista malagueña.

En Siete veces sí la cantante muestra la evolución de todos sus años de carrera. En esta ocasión, Vanesa ha querido participar en la coproducción del disco y rodearse de sus productores Tony Romero y José Marín y su equipo más cercano para conseguir distintos registros y presentar un trabajo con una producción exquisita y muy actual. 

Vanesa Martín Vanesa Martín

Vanesa Martín

El disco cuenta con 12 temas que incluyen desde baladas emocionantes a las que nos tiene acostumbradas la autora a canciones rítmicas, con un sonido sorprendentemente actual sin perder el sello "Vanesa", con letras cuidadas al detalle e historias universales. 

Su concierto es uno de los más esperados de la programación estival de este 2021 en Huelva. Nada más anunciarse, se agotaron todas las entradas. 

'Despedida y cierre', de Vanesa Martín

De este modo, la Plaza de Toros de La Merced, a partir de las 22 h. será testigo de la emotiva voz de esta carismática artista.

Una cita muy especial que comenzará con la actuación del cartayero Dani Botillo. El artista hará la puesta de largo de su primer trabajo profesional a gran escala. La Reina del mundo es su primer sencillo.

'La Reina del Mundo', el nuevo single de Dani Batillo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios