Huelva, tu destino

Lepe se prepara para su tradicional nevada navideña

  • Tras el parón por el Covid, el Ayuntamiento de Lepe recupera la tradicional agenda de eventos navideños.

Foto de la típica nevada navideña en Lepe antes de la pandemia

Foto de la típica nevada navideña en Lepe antes de la pandemia / Alberto Domínguez

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la concejala de Festejos, Elena Vélez, han presentado esta misma mañana la programación navideña de Lepe 2021-2022, que comenzará el viernes 26 de noviembre con el tradicional encendido del alumbrado, la proyección de videomapping y el Black Friday.

El programa incluye numerosas actividades, entre las que destacan las ya tradicionales nevadas, que se retoman nuevamente tras las restricciones por la pandemia, y que vuelven a realizarse frente a la espadaña de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán, así como los espectáculos audiovisuales y el videomapping.

Presentación de la programación de Navidad en Lepe Presentación de la programación de Navidad en Lepe

Presentación de la programación de Navidad en Lepe

Los espectáculos infantiles y la actividad "Lepe caza a Papá Noel" el jueves, 23 de diciembre; la fiesta "Felices 18" para los que han alcanzado la mayoría de edad este año; la fiesta de adelanto de las campanadas de bienvenida al año nuevo el jueves 30 de diciembre, así como numerosas zambombas flamencas, espectáculos musicales y culturales.

Para el próximo año, otras actividades a destacar son el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Lepe, así como el recibimiento Oficial Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el lunes 3 de enero y la entrega de cartas el martes 4. La programación finaliza el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos repartiendo ilusión por las calles de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios