No te pierdas el Festival Flamenco 'Rumbo al Mar' en Punta Umbría

No te pierdas el Festival Flamenco 'Rumbo al Mar' en Punta Umbría
R.H.

02 de septiembre 2022 - 12:45

Punta Umbría celebra mañana sábado, 3 de septiembre, a partir de las 23.00 horas, el festival flamenco ‘Rumbo al Mar’. Los jardines de la Peña Cultural Flamenca acogerán esta tradicional cita que cumple cuarenta y cinco ediciones.

El cantaor de Bollullos Guillermo Cano es el cabeza de cartel de este festival flamenco. Estará acompañado de las guitarras de Joaquín Brito y Álvaro Mora y con las palmas Raquel Salas y Encarna Cortés.

Completarán la nómina de cantaores los aficionados puntaumbrieños Dani Ferrera, Enrique González y la joven Ana López, todos ellos bajo los compases de la guitarra de Carmelo Vides.

Además, también actuará el cuadro de baile de María José Jerónimo.

‘Rumbo al Mar’ estará presentado por la presidenta de la Federación de Peñas Flamencas de Huelva, Victoria Prieto.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla, antes del festival, o de manera anticipada en la librería La Parada.

La cita cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Diputación de Huelva, así como con la colaboración de varias empresas de la localidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último