Huelva, tu destino

Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas

  • Los pequeños de la casa surcarán los mares junto al almirante Cristóbal Colón en un divertido cuentacuentos cada viernes en el Muelle de las Carabelas.

Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas

Además de visitar el emblemático espacio del Muelle de las Carabelas y recorrer la historia del almirante más popular para los onubenses, los pequeños podrán divertirse con diversas actividades este verano.

Talleres, exposiciones, animaciones y teatro conforman el completo programa que el Muelle de las Carabelas ofrece hasta el próximo mes de septiembre.

Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas

Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas / Rafa del Barrio

Una de las actividades más populares es el cuentacuentos. Cada viernes Les Buffons du Roi invita a toda la familia a surcar los mares junto a Cristóbal Colón en un divertido espectáculo lleno de humor y valores.

"Una dinámica divertida y dedicada a los escolares, en agradecimiento por todo lo bien que se han portado durante este complicado año, por la disciplina que han tenido y ese gran civismo que existe desde Infantil a Primaria", cuenta Torres, el carismático bufón encargado de dar vida al cuentacuentos Juanito el conquistador.

"Durante la obra los saco a todos al escenario para hacerlos protagonistas y que se sientan más fortalecidos. Todo en clave de humor. Un personaje de ficción que recluta a los niños para hacer el viaje de Colón en una cuarta carabela. Aunque Juanito el conquistador no conquista tierras, sino chiringuitos y bares. Esta es, en realidad, una historia de amor y alegría", explica.

El espectáculo comenzará cada viernes hasta el 10 de septiembre, a las 19:30 h. en el Patio Medieval, junto al bar del Muelle de las Carabelas.

La entrada al recinto se puede conseguir allí mismo o en la web del Muelle de las Carabelas y ronda los 7 euros por familia (4 personas).

Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas

Cuentacuentos en el Muelle de las Carabelas / Rafa del Barrio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios