Tercera RFEF: San Roque y Bollullos quieren despedir el año en casa con victoria
Los aurinegros reciben al Conil y el líder hace lo propio en un duelo directo con el Ciudad de Lucena
Lolo Ortiz, un entrenador 'made in Huelva' que busca relanzar al Utrera en Tercera Federación
San Roque de Lepe y Bollullos despiden este domingo el año en sus respectivos estadios. Tras sumar de tres el pasado fin de semana, buscan cerrar 2025 ante su afición con un nuevo triunfo que les permita seguir en la pelea por sus respectivos objetivos.
El primero en ponerse en liza será el San Roque, que lo hará a partir de las 12:00 frente al Conil, equipo que presenta los mismos puntos en la tabla clasificatoria y que no pierde lejos del José Antonio Pérez Ureba desde el pasado 19 de octubre, cuando cayó 2-0 en el feudo del Atlético Central.
Los aurinegros, que llegan al choque después de enlazar dos victorias consecutivas, tienen las plazas de promoción de ascenso a cuatro puntos y tratarán de sumar un tercer triunfo que les permita encarar con confianza el último partido del año en Chiclana. Cheli no podrá sentarse en el banquillo durante los dos próximos encuentros después de ser expulsado con roja directa en Alcalá.
Además, hora y media antes del inicio del partido, el San Roque de Lepe nombrará la puerta 1 del Estadio Ciudad de Lepe como 'Puerta Presidentes', inaugurando una placa en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe. El acto contará con la presencia de los nietos de Raúl García Raya, el expresidente más antiguo del club actualmente, así como de otros expresidentes.
Ya por la tarde, a las 16:30, será el turno del Bollullos ante el Ciudad de Lucena, tercer clasificado a cuatro puntos de los condales, actualmente ocupando el liderato tras el tropiezo del Cádiz Mirandilla con la Balompédica Linense. Los cordobeses, que viajan con la ausencia de Pepote por sanción, no pierden desde el 28 de septiembre y suman apenas un gol menos a favor que el Bollullos, mientras que ha encajado uno más, convirtiendo el duelo de este domingo en un enfrentamiento entre las dos mejores defensas del grupo.
No podrá contar Antonio Calle con uno de sus máximos goleadores. Andrés Pavón vio la quinta amarilla en Tomares minutos antes de anotar su quinto gol del curso en una nueva jugada a balón parado. El central se ha erigido como una de las mayores amenazas del equipo desde la estrategia y regresará para la trascendental cita con el Cádiz Mirandilla.
No hay comentarios