Resumen Primera Andaluza Dos jornadas y todo por decidir en una temporada intensa

  • Ayamonte y Aroche pelean por el campeonato igualados a puntos a falta de dos jornadas

San Roque de Lepe B frente al Punta del Caimán.

San Roque de Lepe B frente al Punta del Caimán. / Josué Correa (Huelva)

El final se acerca. Ya no es una frase hecha es una realidad. El horario unificado de esta trigésimo tercera jornada del Liga da buena cuenta de que todo, o casi, está aun por decidirse. Por arriba, el Ayamonte y el Aroche igualados a puntos (68) tienen por delante dos finales para saber quien será finalmente el campeón de la Primera Andaluza onubense.

El Ayamonte se mide a un Moguer ya descendido (junto al San Roque B) que espera dar en su feudo la campanada ganando al líder. El Aroche recibe por su parte al Los Rosales que amarró la categoría hace tan solo unas jornadas y que como los moguereños ya no les queda nada por jugarse. Otro equipo aun con opciones de hacerse con el campeonato es el Almonte. Los almonteños visitan al Bonares que tendrá que ganar si quiere cerrar la salvación. Campaña difícil la de los Bonariegos que vienen de descansar la semana anterior.

El Aroche recibe por su parte al Los Rosales que amarró la categoría hace unas jornadas

El Bollullos en línea ascendente este final de temporada ya no tiene opciones de alcanzar el liderato aunque su temporada ha sido meritoria.En puestos de descenso pero con opciones aun de salvar la categoría están el Cruceño, que se mide al Camping (ya salvado y sin opciones por arriba), el Cortegana y el Punta del Caimán. Éstos últimos se miden entre ellos que un duelo que se presenta como uno de los más disputados de la jornada. El Cortegana tiene 35 puntos, y los costeros que marcan el descenso, cuentan con 37.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios