Deportes

El Bollullos se acerca al ‘play off’

  • La derrota del Cerro ante la Punta del Caimán le da 4 puntos de ventaja a falta de dos jornadas

Once inicial del Bollullos en el encuentro de ayer. Once inicial del Bollullos en el encuentro de ayer.

Once inicial del Bollullos en el encuentro de ayer. / Adrián Clavijo (Bollullos)

Partido de infarto en el Eloy Ávila Cano. Duelo entre el Bollullos, cuarto, y el sexto clasificado, el Camping La Bota, cuando restaban tres encuentros para finalizar una emocionante temporada. El Bollullos dependía de sí mismo para continuar en puestos de liguilla. Por otro, los de Antonio André todavía tenían opciones matemáticas de meterse, aunque muy remotas.
El partido fue intenso de principio a fin entre dos grandes equipos. La primera mitad fue dominada por los visitantes. El Camping tuvo el balón y las ocasiones en los primeros 45 minutos. El Bollullos no conseguía encontrar su sitio en el terreno de juego y lo pasó mal en varias acciones de peligro rival.
El empate a cero fue lo mejor que le pudo pasar a los condales tras decretarse el descanso. Mucho trabajo tenía Kiki por delante para cambiar el chip a los suyos. Además, el Bollullos se vio obligado a realizar un cambio importante, tras la lesión de Lucho. Adri Gómez fue el sustituto.
Los colegiados posan con camisetas pidiendo donantes de médula. Los colegiados posan con camisetas pidiendo donantes de médula.

Los colegiados posan con camisetas pidiendo donantes de médula. / Adrián Clavijo (Huelva)

La segunda parte tuvo color bollullero y así lo demostró lo rápido que llegó el primer tanto del partido. En el marcó su gol Manolo para poner al Bollullos por delante en el marcador con un buen disparo (1-0).

Este gol nada más iniciar la segunda parte hizo mella en el Camping, que vio como el Bollullos recuperó todo el terreno que habían perdido en el primer compás. Fue un cambio de guión en toda regla. En esta ocasión la iniciativa, la pelota y las ocasiones las puso el Bollullos, con la diferencia de que el gol estuvo del lado condal.

A pesar de la derrota, el Cámping mostró una imagen seria y de equipo con empaque

Cerca del final del encuentro llegaría el gol de la sentencia, tras una cabalgada tremenda de Antonio Vega. El crack bollullero asistió a Nacho que no se puso nervioso para batir por toda la escuadra con un potente disparo al guardameta rival.
Victoria fundamental del Bollullos, que con estos tres puntos de oro se pone a cuatro del Cerreño, que cayó derrotado ante la Punta del Caimán (3-2) cuando restan tan sólo dos partidos para acabar la liga. El Camping hizo un buen partido a pesar de haber perdido, dejando muy buena imagen en el Eloy Ávila Cano y se queda sin opciones de play off.
FICHA TÉCNICA:
Bollullos: Josué, Jonás, Clavijo, Álvaro Suárez, Lucho, Valenzuela, Biri, Chama, Fofi, Vega y Antonio. En el banquillo Benji, Luis, Álvaro Salas, Adri Gómez, Imanol, Andrés Márquez y Nacho.
Cámping: Fran, Tellechea, Canuto, Antonio, Isaac, Joselito, Sergio Pollo, Luismi, José Manuel, Ceada y Abri. En el banquillo Rafa, Miguel, Borja, Merchán y Nacho.
Árbitro: Melado López. Amonestó al local Chama; y a los visitantes Antonio y Nacho.
Goles: 1-0 Valenzuela (56'). 2-0 Nacho (88').
Incidencias: En el Eloy Ávila ante casi un millar de espectadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios