rugby

El infantil del Bifesa regresa a la competición

  • El club onubense recibe este domingo al CAR sevillano en Aljaraque (12:00) en un aplazado

El Bifesa-Tartessos Aljaraque infantil vuelve a la competición este fin de semana tras el parón navideño, y lo hace para ponerse al día en la competición con la celebración del encuentro atrasado que tenía que haber jugado en noviembre frente al Club Amigos de Rugby (CAR) sevillano. El partido se jugará el domingo a las 12:00 en las instalaciones deportivas de Aljaraque.

Los jóvenes linces, tras las vacaciones navideñas en las que los entrenamientos han sido más distendidos, esperan amarrar la primera victoria de la liga y ante su público frente a un rival que tampoco está pasando por sus mejores momentos pese a disfrutar de tradición rugbística entre los jóvenes.

Para el choque, Marcos Soria contará casi con la totalidad de la plantilla tras la recuperación de los jugadores que sufrían molestias físicas el pasado año; así, el también responsable de las categorías infantiles plantará un equipo sólido con el que hacer frente a los hispalenses y su juego a la mano, principal baza del contrincante.

Por su parte, el CAR no pasa por los mejores momentos de su trayectoria, es antepenúltimo en la clasificación y con un equipo todavía poco asentado; la pasada jornada lograba su primera victoria frente al Cajasol B, con lo que intentará mantener esta dinámica para comenzar a despejar en la clasificación del grupo B infantil.

El club onubense invita a todos los amantes del deporte a despedir estas fechas navideñas con su presencia en el partido entre ambos conjuntos, para así incentivar y fomentar el rugby en nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios