Atletismo

Zakaria Boufaljat y Paula Rodríguez se imponen en la Carrera Nocturna de Huelva

  • La prueba, de siete kilómetros de recorrido por las calles de la capital onubense, contó con cerca de mil participantes

Varios corredores son aplaudidos por el público en la céntrica Plaza de las Monjas. Varios corredores son aplaudidos por el público en la céntrica Plaza de las Monjas.

Varios corredores son aplaudidos por el público en la céntrica Plaza de las Monjas. / Josué Correa (Huelva)

El marroquí Zakaria Boufaljat y la onubense Paula Rodríguez se impusieron en la octava edición de la Carrera Nocturna de Huelva, en la que participaron unos 1.000 corredores.

En la general masculina Zakaria Boufaljat (Cueva de Nerja) se impuso con un tiempo de 20:06 tras siete kilómetros, seguido de Adrián Andivia Soto (Puntiti Sport Team, 20:49) y José Luis Ferrer Molina (Puntiti Sport Team, 21:29). Cuarto y quinto acabaron Enrique Asensio (22:04) y el marroquí Hassan Chahboune (22:22).

Paula Rodríguez (Cuevas de Nerja) ganó la general femenina con un registro de 26:47. La escoltaron en el podio Estefanía Rouco Baltasar (Puntiti Sport Team, 27:58) y Víctoria Márquez Agudo (Puntiti Sport Team, 28:22). Cuarta con 29:47 fue Eva María Palanco González (COM Tartessos) y quinta Yolanda Domínguez (CA El Lince Bonares, 29:52).

La Carrera Nocturna de Huelva transcurrió por varias calles de la capital. La salida estuvo ubicada en la plaza del Ayuntamiento y la línea de meta se situó en la Casa Colón. La competición es una de las grandes atracciones de la Feria de Deporte de Huelva, que comenzó el viernes y se desarrolla hasta el domingo, cuyo objetivo es acercar la práctica deportiva y la vida saludable a los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios