Veintiún partidos a Borrero Gil
El entrenador del Cerreño juvenil, tras su expulsión, agredió al árbitro
Domingo Borrero Gil, entrenador del Cerreño juvenil, fue castigado con veintiún partidos y multado con 132 euros por el Comité de Competición de la Federación Onubense. El motivo de este severo correctivo, según argumentó el organismo federativo se debe a que el técnico, después de ser expulsado por doble amonestación durante el transcurso del partido que enfrentó a su equipo con el Repilado, insultó reiteradamente al árbitro y lo agredió.
El resto de decisiones sancionadoras para la Primera Provincial Juvenil fueron: suspender por tres encuentros y multar con 18 euros al jugador Antonio Jiménez Benítez e inhabilitar por una semana, con multa de 12 euros, al delegado Juan J. Carrasco Vélez, ambos del Cerreño.
Con un partido y 6 euros están los futbolistas: Luis M. Campos (Salesianos Don Bosco), Adrián Marian (FB Bonares), Miguel Quintero (Zalamea), Daniel Vela (PMD Aljaraque), Francisco García (EMF El Campillo), Alejandro Méndez y Pedro J. Moreno (Cerreño), Alejandro Muñoz (Aracena), Antonio Hidalgo (Trigueros), Miguel Hernández (Chanza), Jesús Baquero (Calañas), Mario Díaz (Bollullos) y José A. Cruz (Beas).
Por lo que concierne a la Regional Preferente, el ente federativo impuso cuatro partidos de sanción y 36 euros de multa a Daniel Mena Martín, jugador del Pozo del Camino, dos y 18 euros a Fernando Ortega Infante, del Rosal, uno y 18 euros al entrenador Ismael Rivero Castillo y un mes de inhabilitación y 72 euros a Manuel María González Mora, entrenador y presidente del Pozo del Camino, respectivamente.
Con un encuentro y 9 euros se encuentra los futbolistas Marcos Loreno (Cruceño), José A. Zamorano (Cartaya), Manuel Robles (Iliplense), José D. Ortiz (Pinzón), Roque J. Oria y Adán Martín (Pozo del Camino), Pablo Ramos y Alejandro Oliva (Zalamea), Rubén Díaz (Campillo), Alexis Martín y Juan Márquez (Hinojos), José Carlos Domínguez y Ricardo Docio (Paulapesca Gibraleón), Fernando Ortega y David Martínez (Rosal), José Antonio Rodríguez (San Juan), Ezequiel Sánchez (Valdelamusa), Alberto Gómez y Aitor Blanco (Cortegana), José M. Capilla y Álvaro Romero (Tharsis), Eloy Alfonso, Avelino Muñoz y Sergio Rodríguez (Aljaraque).
Dentro de la Primera Provincial, los cuatro partidos y multa de 28 euros a Rubén A. Jarrillo, jugador del Encinasola, fue el castigo más fuerte de la semana. Con dos encuentros y 14 euros de multa aparece Eusebio García, futbolista del At. Plus Ultra, y con uno y 14 euros José Carlos Bellido, entrenador de Los Rosales.
Los jugadores sancionados con un partido y 7 euros son: Juan M. de la Rosa y Luis M. Sarrión (Punta Umbría), Fernando Palomo, José Infante, Carmelo Gabarro y Moisés J. Castaño (Rtvo. Paterna), José M. Montes y José Caballero (Los Rosales), Jacinto Báñez (At. Matalascañas), David Rodríguez (San Bartolomé), Antonio J. López (Mun. Villablanca), José A. Mirabent y Javier Soto (Punta del Caimán), José M. Ponce (San Silvestre), Eugenio Domínguez (Bollullos), José J. Alfonso y José C. Concepción (UD Lepe).
De igual forma inhabilitó por una semana y multó con 14 euros a José A. Sánchez, delegado del Punta Umbría, y cerró el expediente sobre la incomparecencia del Nerva para jugar ante el Cerreño. A la vista de las alegaciones elevadas por el club nervense y en las que dice que no se presentó por falta de jugadores, ya que tenía cinco sancionados, cinco enfermos y cinco trabajando, lo que no justificó, el comité acordó dar como ganador al Cerreño por 3-0, imponer 150 euros de multa al Nerva y descontarle tres puntos de su clasificación.
No hay comentarios