Deportes

El Sporting, a seguir la racha en Vallecas

  • El encuentro corresponde a la segunda jornada, que fue aplazada

Lance del encuentro entre el Sporting Huelva y el Madrid CFF. Lance del encuentro entre el Sporting Huelva y el Madrid CFF.

Lance del encuentro entre el Sporting Huelva y el Madrid CFF. / Josué Correa (Huelva)

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca visita a partir de las 16:00 el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano para enfrentarse el equipo franjirrojo. El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola, se aplazó en su día junto al de la primera jornada del Rayo Vallecano para poder adelantar el inicio de la competición al primer fin de semana de octubre.

Ahora el equipo onubense podrá ponerse al día en la clasificación, ya que la semana pasada recuperó el encuentro ante el Madrid CFF, aplazado por casos de Covid-19 en el conjunto rival. Lo hará ya fuera de los puestos de descenso tras las victorias de la semana pasada, e intentará sacar un resultado positivo ante un rival directo en en las últimas fechas ha sido más noticias por lo extradeportivo que por lo deportivo, a pesar de venir de una victoria por 3-0 ante la S.D. Éibar.

Jenny Benítez solo ha podido dirigir la sesión del lunes por la mañana en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

La entrenadora onubense repite la convocatoria del último desplazamiento, el de la visita al Escuelas de Fútbol Logroño en Las Gaunas, esto es, las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mikela Waldman, Claire Falknor, Fatou Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Jeni Morilla, Anna Buhigas, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Yoko Tanaka, Gey y Pamela Begic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios