HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting suspende los entrenamientos

  • El club onubense sigue las instrucciones de la Federación y sólo habrá trabajo individual

El conjunto onubense no seguirá ejercitándose en grupo hasta nueva orden. El conjunto onubense no seguirá ejercitándose en grupo hasta nueva orden.

El conjunto onubense no seguirá ejercitándose en grupo hasta nueva orden. / Sporting Club de Huelva twitter

Siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol en su circular del viernes, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha decidido suspender los entrenamientos.

A partir de ahora, las jugadoras se ejercitarán de manera individual bajo las órdenes del cuerpo técnico, siguiendo el consejo de la RFEF y en consonancia también con las medidas tomadas por las diferentes instituciones públicas y las autoridades sanitarias.

El conjunto onubense, en palabras de su presidenta, Manuela Romero, guardará siempre "las medidas preventivas oportunas" que establezcan las autoridades sanitarias, siguiendo siempre "los canales oficiales y sus recomendaciones", contribuyendo a "un comportamiento cívico y responsable" para ayudar a combatir la pandemia del SARS-CoV-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios