Fútbol | Tercera División

El San Roque comienza su nueva temporada

  • El cuadro aurinegro inicia los entrenamientos

Un momento del primer entreno del San Roque, ayer. Un momento del primer entreno del San Roque, ayer.

Un momento del primer entreno del San Roque, ayer. / F. Cortés (Lepe)

Echa a andar el San Roque de ‘los suecos’. A las órdenes del técnico onubense Juan Carlos Camacho como nuevo entrenador de la plantilla aurinegra, el equipo lepero realizó en la tarde de ayer en el Ciudad de Lepe su primera sesión de entrenamientos de pretemporada de cara a la temporada 2019-2020.

Tras la salvación in extremis conseguida de una forma casi milagrosa al final de la campaña pasada, de nuevo se produce un cambio radical en todas las estructuras del club aurinegro, comenzando por el cambio en la propiedad de la Sociedad Anónima Deportiva, asumida a partir de este año en un 94,7% por un grupo empresarial sueco encabezado por David Linfords y Michael Cabrera, siguiendo por la contratación como técnico del mencionado Juan Carlos Camacho y, cómo no, acabando por una plantilla nueva en su práctica totalidad.

Para esta primera sesión de pretemporada, el nuevo míster lepero ha contado con los 11 fichajes confirmados hasta el momento, los porteros Robador y el retornado Puncho, los defensas Javi Mérida y Pedro Juan, los centrocampistas David López y Miguel Reina, y los delanteros Manu Torres, Fernandito, TJ, Carrascosa y Mauri. Junto a ellos, un grupo de jugadores de la cantera lepera, además de una serie de futbolistas a prueba que buscarán ganarse un hueco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios