Fútbol | Tercera División

Pablo Carrascosa es la apuesta goleadora del San Roque de Lepe

  • El conjunto aurinegro inicia el lunes los entrenamientos en el Ciudad de Lepe (19:00)

Pablo Carrascosa, el delantero goleador que buscaba el San Roque. Pablo Carrascosa, el delantero goleador que buscaba el San Roque.

Pablo Carrascosa, el delantero goleador que buscaba el San Roque. / San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del delantero Pablo Carrascosa, un delantero centro de 32 años nacido en Valencia y que llega procedente del CD Eldense.

Pablo ha jugado en el Levante UD B, CD Castellón, Recambios Colón CD, Silla CF, Olímpic de Xátiva, CD Eldense, entre otros equipos. Consiguió el play-off a 2ªB con el Catellón y ascendió con el Paterna CF Y Recambios Colon CD de Preferente valenciana a Tercera División.

Es un futbolista experimentado en la categoría, con más de 9.000 minutos jugados, y la pasada campaña anotó 13 tantos en 25 partidos jugados como titular.

El cuadro aurinegro ya ha incorporado al extremo izquierdo Tejan Brima más conocido como TJ, a Manu Torres, David López, al portero David Robador y a dos jóvenes valores Javier Mérida (un defensa central de 23 años nacido en Fuengirola (Málaga) y que llega procedente del Juventud Torremolinos) y Miguel Reina (un centrocampista de 22 años, nacido en Sevilla y que llega del Atlético Sanluqueño). Los últimos en llegar han sido el meta lepero Puncho y el defensa Pedro Juan, que llega del Atlético Onubense.

Por otro lado, señalar que el San Roque de Lepe comenzará este lunes los entrenamientos a las órdenes de Juan Carlos Camacho; los jugadores están citados a las 19:00 en el Ciudad de Lepe, y como es habitual, habrá varios futbolistas a prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios