Fútbol | Tercera División

El San Roque le da forma a su nuevo proyecto

  • El club formaliza la adquisición del paquete mayoritario de acciones por parte del grupo inversor sueco

  • Juan Carlos Camacho será el entrenador del cuadro aurinegro

Juan Carlos Camacho, en el banquillo de la Olímpica Valverdeña. Juan Carlos Camacho, en el banquillo de la Olímpica Valverdeña.

Juan Carlos Camacho, en el banquillo de la Olímpica Valverdeña. / H. I. (Valverde del Camino (Huelva))

El San Roque ha emitido en el día de hoy un comunicado en el que ha querido anunciar la formalización de la adquisición del paquete mayoritario de acciones (94,7%) por parte de un grupo inversor sueco, encabezado por David Lindfors y Michael Cabrera. El resto del accionariado del club se mantendrá en manos de accionistas locales. 

Lindfors ha expresado que "anunciamos, con gran respeto y alegría, la adquisición del CD San Roque de Lepe, tenemos la oportunidad de asumir los 63 años de historia del club y dirigir su desarrollo y actividades en adelante. Nuestro objetivo es fortalecer y contribuir al crecimiento del club desde una perspectiva a largo plazo y sostenible, cubriendo todas las áreas desde el primer equipo hasta la academia, para generar cada vez más una integración con el municipio y la comunidad, así como abordar los problemas financieros actuales, posición que necesita ser fortalecida para asegurar la continuidad de la entidad por mucho tiempo.

Juntos y en estrecha cooperación con el municipio, liderado por el alcalde, los patrocinadores y los habitantes de Lepe, esperamos un futuro intenso y emocionante para el club, cargado de éxitos que celebrar conjuntamente".

A renglón seguido, el San Roque también ha hecho oficial la contratación de Juan Carlos Camacho como nuevo entrenador aurinegro. El onubense ya fue portero del San Roque en su etapa como jugador, mientras que como técnico ha entrenado a varios equipos de la provincia como la AD Cartaya, Olímpica Valverdeña, CD Pinzón, Mazagón, La Orden, Valdelamusa y RC Recreativo de Huelva en División de Honor juvenil. Además, de haber aleccionado al Manchester 62 en la Primera División de Gibraltar, la UD Tesorillo de Cádiz y debutando en Tercera División División con la UD San Pedro de Alcántara en Malaga.

La pasada temporada fue destituido del cuadro malacitano, al que había salvado en la campaña anterior, y volvió a Huelva para firmar como jugador del Cerreño, club con el que ya se había comprometido formalmente como técnico para la temporada 19/20. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios