Fútbol | Tercera División

El San Roque de Lepe recupera al meta Puncho y ficha al defensa Pedro Juan

  • El conjunto aurinegro cierra un nuevo amistoso, el miércoles día 31 en Palos ante el Pinzón (20:00)

Juan Carlos Camacho ya va dando forma a la plantilla del San Roque. Juan Carlos Camacho ya va dando forma a la plantilla del San Roque.

Juan Carlos Camacho ya va dando forma a la plantilla del San Roque. / H. Información

El San Roque de Lepe sigue dando forma a su plantilla para la nueva temporada en Tercera, y en las últimas horas ha incorporado a dos jugadores, al meta Puncho y al defensa Pedro Juan.

El San Roque de Lepe se hace con los servicios del portero Diego Puncho, de 25 años de edad; el canterano regresa al club después de un ascenso a 2ªB con el CP Villarrobledo, reuniendo más experiencia en la categoría y luchará por un puesto titular con el nuevo fichaje David Robador. Con esta incorporación el conjunto deja cerrada la portería aurinegra.

Además, el club ha incorporado al defensa Pedro Juan. Es un lateral derecho de 20 años nacido en Écija (Sevilla) y que llega al procedente del Atlético Onubense, de División de Honor. Pedro Juan ha jugado en el Siempre Alegres juvenil de La Palma del Condado, CMD San Juan juvenil y esta pasada temporada en el Atlético Onubense sénior. “Es un futbolista que se desenvuelve con soltura sobre la banda derecha, con buenas subidas y es muy buen centrador”, afirma el club aurinegro en su web.

El San Roque sigue perfilando su plantilla para este nuevo proyecto liderado por un grupo inversor sueco. El equipo estará a las órdenes de Juan Carlos Camacho, y ya ha incorporado al extremo izquierdo Tejan Brima más conocido como TJ, a Manu Torres, David López, al portero David Robador y a dos jóvenes valores Javier Mérida (un defensa central de 23 años nacido en Fuengirola (Málaga) y que llega procedente del Juventud Torremolinos) y Miguel Reina (un centrocampista de 22 años, nacido en Sevilla y que llega del Atlético Sanluqueño).

Por otro lado, el San Roque ha cerrado un nuevo amistoso, ya que se enfrentará al Pinzón en el campo Los Príncipes de Palos, el miércoles 31 a las 20:00. Además, los leperos jugarán a domicilio un amistoso ante el Isla Cristina el día 25 a las 20:30. Otros partidos son el 17 de agosto en Punta ante el Camping La Bota;el 3 de agosto ante el Betis Deportivo;y el 7 con Recreativo de Huelva, ambos en el Ciudad de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios