Fútbol | Tercera División

El San Roque se refuerza con Miguel Reina y Javi Mérida

  • El centrocampista llega del Atlético Sanluqueño y el central, del Torremolinos

Miguel Reina, una de las caras nuevas del conjunto aurinegro. Miguel Reina, una de las caras nuevas del conjunto aurinegro.

Miguel Reina, una de las caras nuevas del conjunto aurinegro. / San Roque de Lepe twitter

El San Roque de Lepe ha fichado a dos jóvenes valores, Javier Mérida y Miguel Reina, para su nuevo proyecto en el grupo X de Tercera División, empezando la liga el 25 de agosto.

Mérida es un defensa central de 23 años nacido en Fuengirola (Málaga) y que llega procedente del Juventud Torremolinos; se formó en las categorías inferiores del Málaga y del Athletic Fuengirola.Javi Mérida viene de ser titular en Tercera el año pasado, tanto en San Ignacio como en el Torremolinos, donde marcó 3 goles. Un jugador experimentado en la categoría, ha jugado en el Atlético Malagueño donde consiguió llegar dos años seguidos a playoff, Athletic Fuengirola, CD San Ignacio (cantera del Alavés), Juventud Torremolinos y fue firmado por el Cartagena de Segunda B. También llegó a ser convocado en varias ocasiones para entrenar con el primer equipo del Málaga C.F.

Por su parte, Miguel Reina es un centrocampista de 22 años, nacido en Sevilla y que llega del Atlético Sanluqueño. Es un gran experto en la categoría, ha llegado a disputar más de 120 partidos con diferentes equipos como Mairena, Lebrijana, CMD San Juan y Atlético Sanluqueño y llegando este último a ascender en la 17/18 a 2ªB y jugar 15 partidos. Es un futbolista joven pero con mucha visión de juego. Tiene una buena conducción de la pelota y es además un buen controlador del juego.

El San Roque sigue perfilando su plantilla para este nuevo proyecto liderado por un grupo inversor sueco. El equipo estará a las órdenes de Juan Carlos Camacho, y ya ha incorporado al extremo izquierdo Tejan Brima más conocido como TJ, a Manu Torres, David López y al portero David Robador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios