Fútbol | Tercera División

Manu Torres y David López se unen al San Roque

  • Ambos se suman a las incorporaciones del técnico Juan Carlos Camacho y del meta David Robador

Manu Torres posa en la Ciudad Deportiva del Decano para 'Huelva Información'. Manu Torres posa en la Ciudad Deportiva del Decano para 'Huelva Información'.

Manu Torres posa en la Ciudad Deportiva del Decano para 'Huelva Información'. / H. I. (Huelva)

Comentarios 0

El San Roque continúa dando pasos en la construcción de su nuevo proyecto y lo ha hecho con la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla. Se tratan del mediapunta onubense Manu Torres y del centrocampista sevillano David López.

El primero de ellos es una vieja aspiración del conjunto lepero, que lleva varias temporadas intentando de forma infructuosa la llegada del atacante de Los Rosales, que ha decidido aceptar esta vez la oferta aurinegra tras la llegada de los nuevos inversores suecos. El canterano del Recreativo, con el que llegó a jugar más de 200 minutos en Segunda División B, tiene 26 años y llega a Lepe tras haber jugado la pasada temporada en el Formentera y el Ibiza. A pesar de su juventud, Manuel García Mariano cuenta con una dilatada trayectoria en Tercera División, habiendo defendido también las elásticas del Atlético Onubense, el Écija, La Palma o el Ayamonte.   

Por otro lado, el San Roque ha logrado cerrar la llegada del hispalense David López, que aterriza en Lepe tras haber militado en las filas del Don Benito en la pasada campaña, aunque el centrocampista de 23 años solo sumó 113 minutos repartidos en seis encuentros en el pasado curso. Eso sí, su experiencia en el Grupo X es más extensa, ya que militó con anterioridad en el Cabecense y el Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios