Fútbol | Tercera División

El San Roque de Lepe continúa complicándose la vida (1-1)

  • Empata (1-1) con el Utrera y acumula seis jornadas sin conocer la victoria

Un lance del partido que enfrentó a San Roque y al Arcos esta temporada. Un lance del partido que enfrentó a San Roque y al Arcos esta temporada.

Un lance del partido que enfrentó a San Roque y al Arcos esta temporada. / A. Domínguez

Reparto de puntos entre San Roque de Lepe y Utrera en un partido en el que el conjunto visitante puso más intenciones y ocasiones para llevarse los tres puntos. El resultado no le sirve a los leperos para salir del descenso ni a los utreranos para poner en aprietos al Cádiz B, líder del grupo. Con el de ayer son seis los partidos que lleva el San Roque sin ganar, tres empates y tres derrotas, muchos para un equipo que quiere salir del descenso como es el caso de los aurinegros.

El partido se le puso de cara al equipo lepero antes de que se cumplieran los 10 minutos de juego tras un arranque de encuentro en el que ambos conjuntos llegaron a pisar el área contraria aunque sin mayores consecuencias. Corría el minuto 9 cuando Camacho agarró el balón en terreno visitante para, tras apoyarse en Manu Fidalgo y Ekedo, entrar en el área del Utrera y rematar al palo derecho de la portería defendida por el exaurinegro Ayala. El rechace del poste le cayó a Higor Rocha, que no tuvo más que empujar el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador y abrir con ello la puerta de la esperanza en que la salvación es posible.

Con el marcador en contra, fue el equipo que dirige Jesús Galván el que tomó la iniciativa del juego, pero sin llegar a crear excesivo peligro en toda la primera mitad más que en un inocente remate de Plusco a pase de Javi Medina que no supuso mayores problemas para Migue Guerrero, o en una falta lejana lanzada por Álex del Río, otro ex del San Roque, que el portero aurinegro desvió a saque de esquina.

Quedaba así de manifiesto que no era casualidad la mala racha de resultados con la el conjunto utrerano que se presentaba ayer en el Ciudad de Lepe. Más sensación de peligro daba el San Roque en las escasas ocasiones en las que se asomó por el área del Utrera, aunque ni Ekedo en el 31 tras una contra llevada por Higor Rocha ni Miguelito tras jugada personal supieron resolver la situación con acierto.

A pesar del mal momento de resultados por el que atraviesa el equipo de Galván, sigue teniendo futbolistas de calidad y en el arranque de la segunda mitad sí se vio a un Utrera más incisivo en ataque, con protagonismo para Pablo Haro y David Segura con sus internadas por banda, y para Javi Medina moviéndose siempre con mucha intención. El mediapunta utrerano fue el único que en el primer periodo parecía tener ideas en su equipo, y suyo fue uno de los intentos por buscar el empate en los primeros minutos del segundo periodo, además de los que tuvieron Titi y Toni Sánchez, y finalmente el gol que igualaba el marcador en el minuto 56. Pablo Haro centra al área para que Carreño se la deje a Javi Medina, que hace el gol del empate con un disparo desde el borde del área que se coló en la portería del San Roque tras tocar en el palo.

La presión del Utrera amainó en parte, aunque no su control sobre el partido ante un San Roque que no era capaz de mantener el balón en su poder. Así y todo, siguió creando ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero Miguel Guerrero se encargó de abortar estos intentos en remates de Carreño o Kiki tras llegada de Pablo Haro a línea de fondo.

Mientras tanto, la única ocasión local, con un Higor Rocha muy solo en ataque, tuvo que llegar a balón parado, pero el lanzamiento de Manu Fidalgo en el 71 se marchó por encima del larguero tras superar la barrera.

Con los dos equipos visiblemente cansados, los intentos de Lucas Correa por parte lepera y de Carreño y Kiki por parte utrerana quedaron en nada, llegándose al final del partido con el reparto de puntos que no acaba de satisfacerle a ninguno de los dos contendientes, y menos a un San Roque que no termina de dar una alegría a sus aficionados.

FICHA TÉCNICA

C. D. SAN ROQUE DE LEPE – 1

Miguel Guerrero; Lucas Correa, Rodrigo, Siles, Fran Lepe (Jairo, 88’); Miguelito (Juan Jorrín, 70’) , Ekedo, Manu Fidalgo, Camacho; Higor Rocha, Toscanini (Manu Martín, 63’).

C. D. UTRERA – 1

Ayala; Esteban, Cachana, Alex Ortiz (Toni Sánchez, 49’), Alex del Río; Titi; Pablo Haro, Kiki, Javi Medina, Plusco (David Segura, 56’); Carreño.

ARBITRO: Vaca Núñez, auxiliado por Ruiz Ruiz y López Racero. Mostró tarjeta amarilla por parte local a Lucas Correa, Ekedo, Rodrigo, Manu Fidalgo, y a Cachana, Javi Medina por parte visitante.

GOLES: 1-0, Higor Rocha (9’). 1-1, Javi Medina (56’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 40ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División con la presencia de unos 700 espectadores en las gradas del estadio Ciudad de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios