Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez busca su primera victoria a domicilio ante el líder Dos Hermanas

  • El conjunto onubense viene de vencer al CB Utrera con una gran remontada, y vuelve este domingo a Sevilla con la moral alta para llevarse la victoria (12:30)

El Enrique Benítez defiende su canasta ante el CB Utrera en el Andrés Estrada El Enrique Benítez defiende su canasta ante el CB Utrera en el Andrés Estrada

El Enrique Benítez defiende su canasta ante el CB Utrera en el Andrés Estrada / S.D. (Huelva)

El CDB Enrique Benítez (que compite con el nombre de ‘Huelva’) pondrá rumbo este fin de semana al municipio sevillano de Dos Hermanas para disputar su segundo partido fuera de casa y conseguir la primera victoria a domicilio este domingo a las 12:30.

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas comparte el liderato del grupo DB de la Liga EBA con La Línea. Los dos equipos llevan un balance de tres victorias y una derrota. La pasada jornada el Dos Hermanas doblegó al filial del Real Betis Energía Plus, con un resultado de 52-60. Por su parte, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’, con un balance de 2-1, buscará su primera victoria lejos del Andrés Estrada después de haber ganado al CB Utrera realizando una gran remontada.

“El equipo llega a Dos Hermanas sabiendo que es una cancha difícil, ante un rival que a pesar de no tener nombres destacados ya ha demostrado que va a ser un equipo complicado de batir, habiendo conseguido imponerse en su cancha a rivales con plantillas tan potentes como la de La Línea entre otras. Intentaremos seguir con dinámica positiva, lograr nuestra primera victoria fuera de casa y afianzarnos arriba de la tabla”, comenta Antonio Quintero, entrenador del Enrique Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios