Naranja y turquesa para la segunda y tercera equipaciones
El Recreativo ha dado a conocer la indumentaria que vestirán los jugadores albiazules la próxima temporada
El Recreativo de Huelva presentó hoy las nuevas equipaciones para la próxima temporada, de las que destacan el naranja y el turquesa que lucirán para la segunda y tercera equipación, respectivamente.
Así, la segunda indumentaria que vestirá el 'Decano' será completamente naranja, mientras que la tercera será azul turquesa, con tonos en color azul cielo, calzonas negras y medias igualmente en azul turquesa. Respecto a la primera casaca onubense, seguirá siendo la clásica albiazul a rayas.
Asimismo del color, otras novedades que tendrán todas las camisetas serán la inclusión de una bandera de España, situada en la parte alta de la espalda, y modificaciones en la textura y el material para una mayor transpiración de la piel.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
Voces nuevas
María Fernández
Onubenses de segunda
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Gustavo Faverón no existe