Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
balonmano
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha encontrado un gran aliado para poder cumplir su ambicioso objetivo de alcanzar el ansiado ascenso a la División de Honor Plata en su 40 aniversario.
La designación de Rentería como sede de la ronda final de la Primera Nacional supone para el club tener que volver a realizar un importante desembolso económico tras la disputa de la primera fase también en tierras vascas. Para desplazar de nuevo a la expedición amarilla a más de 1.000 kilómetros y sufragar su estancia durante varios días en Oiartzun ha contado con una destacada aportación económica de Inmobiliaria h-Gip, cuyo administrador gerente es Manuel Ángel Garrido, ex jugador del club y ahora gran aficionado.
El presidente de la entidad amarilla, Manuel Morales, destaca la importancia de esta colaboración y asegura que "sin ayuda el equipo no podría haber viajado a la fase de ascenso y estamos muy satisfechos por recibir este apoyo de lnmobiliaria h-Gip, con el que afrontaremos el último paso que nos queda por recorrer para dar el salto de categoría". Además destacó que "confío mucho en la capacidad y coraje de los jugadores para volver a rendir al elevado nivel que mostraron en Zarautz ".
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios