Moguer y Pozo del Camino viajan con etiqueta de favoritos
Moguer y Pozo del Camino, tras saborear la pasada jornada lo amargo de resultados desfavorables, intentarán hacer efectiva la etiqueta de favorito con la que visitan a los dos últimos clasificados. El equipo moguereño se dejó sorprender por el Villablanca, contratiempo que le llevó a ser la frontera entre la salvación y el descenso, quinto por abajo. Todo lo que no sea ganar al Riotinto puede tener fatales consecuencias para los entrenados por Rafael Melero, ya que el Pozo del Camino, a dos puntos, le viene pidiendo paso.
Por su parte el equipo poceño se las tendrá que ver con un Valverde que, a tenor del curriculum clasificatorio que presenta en casa, sólo ganó un partido y empató dos, no aparece como insalvable.
San Roque de Lepe B y Atlético Cruceño, estarán frente a frente en el envite que completa la décimo séptima jornada de la Preferente. Ni leperos, cayerón en San Juan, ni cruceños, que dejaron con empate a dos el partido contra el Calañas que el comité dio por finalizado, se pueden permitir un nuevo tropiezo que les aleje más la meta de estar en el grupo de cabeza.
El premio del juego es importante, lo que sin duda quedará reflejado sobre una cancha en la que los dos equipos perseguirán una victoria que, dependiendo de otros resultados, les meta de nuevo en la pelea del ascenso al grupo I de la Primera División Andaluza.
No hay comentarios