Tiro al vuelo

Miguel Jesús Sánchez se proclama campeón del mundo de tiro al vuelo

  • El onubense conquista el título en Portugal, donde concurrieron 484 tiradores de 17 países

Miguel Jesús Sánchez posa con el trofeo de campeón del mundo. Miguel Jesús Sánchez posa con el trofeo de campeón del mundo.

Miguel Jesús Sánchez posa con el trofeo de campeón del mundo. / H. Información

El onubense Miguel Jesús Sánchez Jiménez se ha proclamado campeón del mundo de tiro al vuelo en el LXXXIII Campeonato del Mundo celebrado recientemente en Pevidém, región de Guimarães (Portugal).

El evento, que congregó a 484 tiradores de 17 países y tres continentes, acogió también el Match de las Naciones por equipos, del que resultó igualmente ganador junto con el resto de integrantes convocados: José Luis Rodríguez Uris y José Antonio Lechuga Fernández. En esta ocasión, se disputaron el título 11 equipos procedentes de tres continentes.

De este modo, Sánchez se hizo con un doble triunfo; un logro deportivo al alcance de muy pocos. Miguel Jesús Sánchez Jiménez es un deportista de dilatada experiencia tanto en tiro al plato, ostentando títulos como los de campeón de España individual y por equipos F.U. (foso universal), campeón de la Copa de España F.U., campeón de la Copa Presidente F.U., campeón de Andalucía individual y por equipos F.U., subcampeón de España F.O. (foso olímpico) y cuatro diplomas como maestro tirador en primera categoría; como en tiro al vuelo, disciplina en la que lleva compitiendo los últimos 12 años.

En este periodo ha cosechado importantes éxitos: proclamándose campeón de la Copa de España, de España por equipos, de Andalucía en tes ediciones, de la Copa de Andalucía en dos ediciones, de Andalucía por equipos en 10 ediciones, vencedor de diferentes puntuables del Campeonato de España, y de varias puntuables del Gran Premio de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios