Fútbol |Liga Iberdrola

Manuela Romero hace una "crítica constructiva" tras la salvación del Sporting

  • La presidenta del club espera que la entidad reciba mayor apoyo para la próxima temporada

Manuela Romero, presidenta del Sporting Puerto de Huelva. Manuela Romero, presidenta del Sporting Puerto de Huelva.

Manuela Romero, presidenta del Sporting Puerto de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

La presidenta del Sporting Puerto de Huelva, Manuela Romero, apeló a hacer una “crítica constructiva” tras lograr su equipo la permanencia “in extremis” en la última jornada de la Liga Iberdrola y gracias a los resultados de otros adversarios.

Romero expresó en una carta en las redes sociales la necesidad de luchar por “mejorar lo que tenemos y seguir subiendo peldaños”, afirmó, después de un año “muy duro y difícil”, en el que el equipo onubense consiguió la salvación en el último momento como antepenúltimo clasificado de la Primera División femenina de fútbol.

“Pienso que Huelva merece a este equipo en Primera y que este equipo merece todo el apoyo de Huelva”, subrayó la dirigente del club onubense, que señaló que “esto crece cada vez más” y no se pueden “quedar por detrás”.

"Es el momento de dar un paso al frente, un paso definitivo"

Resaltó que es “momento de dar un paso al frente, un paso definitivo”, y solicitó más apoyos para que el Sporting sea competitivo y pueda sobrevivir en la máxima categoría nacional, en la que ha encadenado trece temporadas.

Manuela Romero destacó que “nadie sabe las horas de trabajo y lucha que hay detrás de todo esto” ni “los momentos tan difíciles que se pasan y el sufrimiento diario”, por lo que insistió en que el proyecto del club tiene que avanzar, puesto que “el fútbol femenino crece y llena estadios”.

Además, mostró su agradecimiento a la plantilla, al cuerpo técnico y a la afición, pero especialmente a su marido y entrenador, Antonio Toledo. “Gracias por tu sacrificio, entrega y amor al fútbol, que pocos saben, pero que algunos conocemos de primera mano”, afirmó.

La presidenta del Sporting Huelva dijo también sentirse “tentada de responder hoy a algunas cosas”, pero expuso que, ya que ha callado todo el año, “el silencio es la mejor respuesta” y “aún mejor poder decir con orgullo que este club sigue un año más en Primera División”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios