Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez vuelve a casa después de ocho meses para medirse al Dos Hermanas

  • El conjunto de Gabriel Carrasco, que tiene a prueba al senegalés Matar Thioub, juega el domingo (polideportivo Andrés Estrada, 12:00). El Ciudad de Huelva visita hoy al San Fernando (18:30)

Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria en su debut la pasada jornada. Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria en su debut la pasada jornada.

Los jugadores del Enrique Benítez celebran su victoria en su debut la pasada jornada. / Enrique Benítez twitter

La jornada 4 en el grupo DB de la Liga EBA depara turno local para el Huelva (Enrique Benítez) y visitante para el Ciudad de Huelva.

El Enrique Benítez recibe este domingo (12:00, polideportivo Andrés Estrada) al Ciudad de Dos Hermanas. Será el reencuentro del conjunto onubense con sus aficionados después de ocho meses (el último partido lo jugó el 8 de marzo), ya que no disputó ningún amistoso de pretemporada, y en la liga tuvo un partido suspendido por covid, luego descansó y la pasada semana jugó fuera, donde logró un importante triunfo ante el DKV San Fernando en la prórroga por 74-80.

A este encuentro sólo podrán asistir 200 personas como máximo y los abonado del club podrán retirar su carnet a partir de las 11:00 en la taquilla del Estrada.

El conjunto de Gabriel Carrasco, que debutó sin el alero Michael Koibe ni el pívot americano Jarek Schetzle, se ha reforzado con el interior senegalés Matar Thioub, de 18 años y 2,05 de altura que ha jugado en el júnior del Barcelona;estará a prueba varias semanas con vistas a su posible incorporación al club.

Por su parte, el Ciudad de Huelva espera prolongar su momento dulce en su visita al San Fernando (pabellón municipal El Parque, hoy sábado a las 18:30). El conjunto de Pedro Vadillo ha ganado sus dos partidos con solvencia (65-96 al Gymnástica Portuense;y 68-57 al Real Betis) dejando muy buenas sensaciones y mostrándose como un bloque compacto y con un alto nivel de juego, mientras el cuadro gaditano perdió el único encuentro que ha disputado hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios