CB Coín Krypteia Capital | Crónica Liga EBA El Krypteia se choca contra un muro en Coín (90-72)

  • Extraordinario trabajo de defensa de los malagueños que rompen la racha de los de Gabriel Carrasco, invictos hasta ahora en el 'play off'

El Krypteia se choca contra un muro en Coín ( El Krypteia se choca contra un muro en Coín (

El Krypteia se choca contra un muro en Coín ( / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) cae de manera contundente en su partido ante el CB Coín en tierras malagueñas (90-72)

Los locales no dieron opción a los de Gabriel Carrasco que no supieron romper el infranqueable muro de la defensa coineña. Desde el inicio del encuentro el CB Coín puso todo su arsenal defensivo y ofensivo en la pista, yéndose 12 arriba a la conclusión del primer periodo.

Desde el inicio del encuentro el CB Coín puso todo su arsenal defensivo y ofensivo en la pista

El Krypteia tuvo que ir en todo momento a remolque, mostrando un buen juego pero si que fuese suficiente para acercarse en el marcador. El duelo de la fase de ascenso a la LEB Plata se fue al descanso con el Coín de nuevo con un parcial de 12 arriba. Los locales aun sabiendo que llevaban el control del partido no bajaron los brazos y siguieron marcando el ritmo.

Al final del tercer periodo, la diferencia en el luminoso se iba hasta los 16 puntos arriba para los locales. Con un tanteo muy alto, se llegó al final del encuentro, prueba de la calidad del encuentro que se vivió en la cancha.

El Krypteia volverá en la siguiente jornada a apelar al fortín del Andrés Estrada esta vez ante el CB Enrique Soler para seguir con opciones de estar entre los mejores en estos play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios